sexta-feira, 20 de fevereiro de 2009

Pack Los Chileneros




Este es un pack de 36 canciones de Los Chileneros, quienes no los conocen les daré una pequeña información de quienes son.
Los Chileneros fue un grupo formado en los 60 por 4 personas; Hernán Nuñez (El Nano), quien era comerciante, lustrador de botas, vendedor de diarios y boxeador, Luis Araneda (El Baucha), quien era matarife, Raúl Lizama (El Perico), que trabajaba en la feria y Eduardo Mesías (El Rabanito).
Los Chileneros son unos de los precursores de la cueca brava y yo diría que las mejores voces y uno de los mejores grupos de chilena.
Ojalá descarguen este packcito de cuequitas bravas y lo disfruten harto, saquen sus pañuelos y a a zapatiar se ha dicho!

PD: Agrego que no confundan la cueca brava con la cueca tradicional, ya que son distintas.


Temas:

01 - Yo Soy Dueño Del Barón
02 - Yo Recuerdo Aquellos Taita
03 - Un Canario Y Un Jilguero
04 - Trayendo Glorias De España
05 - Tengo Que Morir Cantando
06 - Te Metiste A Mujer Mala
07 - Tañadita Y Entonada
08 - Siempre Dejan En El Puerto
09 - Se Arrancaron Con El Piano
10 - Recoleta, Carmen, Lira
11 - Quintrala
12 - Que Vivan Las Fiestas Patrias
13 - Por El Oro En California
14 - Pego El Grito En Cualquier Parte
15 - Mi Madre Me Mandó Al Fuego
16- Mariquita
17 - Los Barrios Bravos
18 - Las Morenas
19 - La Sandunga
20 - La Negrita
21 - La Guitarra
22 - La Camisa De La Lolo
23 - Joaquín Murieta
24 - Estando Con Llave Mi Pecho
25 - Están Tomando Mis Amigos
26 - El Pañuelo Que Me Diste
27 - El Palmero
28 - El Músico Errante
29 - El Gallo Quiquiriquí
30 - El Chorito Gordo
31 - El Cautivo
32 - Dicen Que Viña Del Mar
33 - Asserrucha Casimiro
34 - Al Tirante Me Quisiste
35 - Agarraste Las Maletas
36 - A Segundo Zamora


Descarga!

3 comentários:

Anônimo disse...

gracias, hace tiempo que queria bajar musica de los chileneros !!

Cristobal disse...

Compañero se cayó este link, me gustaría poder descargar; así si no es mucha la molestia... Buen blog! Saludos

gabriel. disse...

compadre se cayó el link, no tiene alguna forma de resubirlo?